Wednesday




Hay muchos personajes de cuento que hubiera podido ser, y otros absolutamente no...Por ejemplo hubiera podido ser Blancanieves -sobre todo cuando corre en el bosque- o Arturo, o Heidi -eso de dormir en un cobertizo de paja y comer queso tostado al fuego me parecía delicioso!- También hubiera podido ser un Dragón, Cenicienta, uno de los osos de Ricitos de Oro, Obi one, Rapunzel, o una hada madrina. O aun la nina del Pajaro Azul. Incluso uno de los 7 secretos, Percival, la pequena Lulu , Boromir o El espejo

Pero no hubiera podido para nada ser La Bella durmiente, ni Piel de Asno -aun con todos esos vestiditos maravillosos!- ni Aladino...las cosas obvias se me escapan muchas veces, no sé si hubiera encontrado la palabra que abre la caverna...ni Caperucita Roja tampoco, la Bella , el flautista de hamelin, Frodo, Indiana Jones ni la Sirenita. Creo que lo que mas hubiera podido ser es Alicia en el Pais de las Maravillas, o el conejo...porque siempre tengo la impresion de que llego tarde.

Y ustedes, que personajes hubieran podido ser?



5 comments:

TOROSALVAJE said...

Dicen que el Grinch.
Pero yo no estoy de acuerdo.
Yo sigo siendo Marco, ahora ya sin ninguna posibilidad de éxito.

Besos.

Rossy said...

Antes deliraba por Candy, Candy pero sus historias de amor eran tan sufridas y tristes ... mejor sería el Aprendiz de Mago :))

Besos!

Fernando Ramos said...

Quizá podría ser Bart Simpson.

Saludos

DIFFER said...

A mi me hubise encantado ser Campanita o un hada madrina con la varita más mágica :D ♥

Besooooooootes

La Gata Insomne said...

soñaba con ser una de los 7 secretos o de Los 5