Wednesday


Uno de los libros que tengo que mas me gusta -en todos los sentidos- es uno de cocina donde hay Menús para hacer dependiendo de nuestro "mood" (humor) del momento.


Hoy necesitaría un Menú que incluyera Agradecimiento, Felicidad, Tristeza, Preocupación y un cierto Enfado -porque hay gente por ahí realmente tonta perdiendo tiempo en lugar de ocuparse de desarrollar un poco la generosidad...- pero optaré por el primero: Agradecimiento, porque el 17 además es el numero de la Esperanza

En mi libro -Emotional Cookbook, de Claire McKeon- que tiene unos dibujos divertidisimos ese Menú incluye:

Agradecimiento

una bebida de bienvenida
(champaña con una cucharadita de puré de albaricoques en el fondo)
Cordero de celebración con vegetales asados
Ciruelas al Porto

Aqui va la receta del Cordero:

Ingredientes:

Costillas (en rejilla-pegadas) de cordero
aceite de oliva
2 dientes de ajo
4 ramitas de Romero
pimienta y sal

Preparación:

Embadurnar con el aceite las filas de costillas
colocar el romero y el ajo bajo las costillas
(en un molde)
sazonar con sal y pimienta
hornear a 200°C unos 20'

(facilito verdad? solo hay que tener buenos ingredientes )


3 comments:

mi said...

que rico caty! que linda que lo compartes ♥

Lena yau said...

Hay quien necesita espejos para verse bien.

Sí.

(gracias por el pensamiento para mi tío...tengo un nudo en el alma...espero que hoy todo salga bien)

besitos

Rossy said...

Soy una pésima cocinera :(( pero la receta se lee tan rica!

Besos!