Monday




Tengo un Catálogo muy especial. Es un libro donde por un lado esta el Catálogo de deseos y por el otro el Catálogo de las ocasiones de pedir un deseo. Ya saben, esas cosas como pedir un deseo cuando se ve una estrella fugaz, o cuando se soplan las velas de cumpleaños. El deseo mas fuerte siempre es Paz, Salud y Amor. Para todos. Paz y Amor seran el mismo deseo, uno solo? Una vez deseados esos, queda espacio para otro.


Abriendo mi catálogo hoy decía por un lado: (el de las ocasiones)

"cuando las trenzas de los dos zapatos se deshacen el mismo dia"

Y por el otro:

"que un investigador descubra que los vegetales producen caries..."

La ocasión se me presentara pronto -basta que me ponga zapatos con trenzas- siempre se me desatan.

Yo pido deseos casi todo el tiempo. Tengo mi propio extenso Catálogo de ocasiones. Aquí tienen algunas:
- cuando hay Luna (aunque no se vea, porque de todas maneras esta ahí)
- cuando alguien toca a la puerta
- cuando alguien te sonríe
- cuando me pongo algo al revés
- cuando cae nieve
- cuando te metes en el mar
- cuando alcanzas a ver el primer rayo de luz del dia
- cuando escuchas cantar un pájaro

-El de los deseos es mas pequeño, casi siempre pido lo mismo.

3 comments:

Rossy said...

Cada vez que te leo, me pregunto de dónde sale tanta magia? Has sido bendecida con ella, Caty! Y además, la compartes.

Me gusta la ocasión: cuando me pongo al revés. Jajaja!

Feliz Navidad para ti también, y que tu magia siga brillando! Besos!!!

TORO SALVAJE said...

Entiendo a Rossy, al principio me ocurría lo mismo. Ahora ya me he acostumbrado.

Besos.

Catalina said...

jajajajajajajajajaja!

tan BELLOS! tan cómicos!
(no puedo vivir sin magia, de hecho cuando no la encuentro en un lugar no me siento bien)

Beeeeeeeeeeeeeeesos!