Saturday


Yo siempre hago resoluciones de Año Nuevo, no importa tanto si no las cumplo todas ... para mi es símbolo de Renovación y sé que de todos modos algo nuevo se mueve en mi interior solo con el hecho de hacer mi lista.
Aquí va!

1. Escuchar mas y hablar menos...(si, ya sé...es casi imposible pero tratar esta bien)
2. Hacer mas ejercicio y meditar
3. Usar las cosas que tengo antes de acumular mas (esta idea la tomé de Merche. Thomas dira que esta es la mas im-po-si-ble de todas...pero es cierto que para dejar entrar cosas nuevas uno tiene que dejar ir las viejas -o deshacerse de ellas...transformarlas y darlas es mi idea) También puede ser desempolvar sentimientos y sueños y dejar ir lo que nos hizo daño.
4. Estudiar algo nuevo. Otra Lengua?
5. Pintar y coser mas (tiene que ver con la 3...)
6. Tratar -fuertemente- de ser mas disciplinada (esta es la verdaderamente Imposible...) Escogi esta en lugar de "organizada" porque no quiero frustrarme demasiado tampoco jajajajaja!
7. Escribir un cuento -muy corto- e ilustrarlo.
8. Tener un cuaderno de "ideas" (se me pierden facilmente...)

Una de las cosas que aprendi este año es que para entender ciertas cosas, hay que mirarlas a veces desde otro ángulo. Mañana es el dia mas corto del año en el hemisferio Norte...pero es el mas largo en el Sur


4 comments:

Waiting for Godot said...

El dia del espiritu de la navidad ademas :)

Yo siempre cumplo mis resoluciones jejeje, soy muy disciplinada en eso jejeje, aunque no uso todo lo que tengo, quizas adopte esa este 2009! BESOS BELLA!

Lulu said...

Nunca cumplo mis resoluciones. Soy vaga, lo confieso.

Besos ♥

Rossy said...

Cumplo algunas, y otras las dejo solo en buenas intenciones, pero este año prometí esforzarme más.

Besos, Caty!!!

TORO SALVAJE said...

El punto de vista lo es todo. Deberíamos mirar desde todos los lados.

Besos.